sábado, 31 de octubre de 2015

ante Él




Cuando esté  frente a Él,
todo desaparecerá.

Nada existirá,
tan solo,
Él y yo.

Los segundos se convertirán
en minutos,
los minutos en horas
y las horas en una vida.

Mi mundo,
ya no será mío,
Le pertenecerá a Él, 
mi Amo, mi Dueño
y Señor.

Seguiremos adelante
sin detenernos nunca,
juntos.

Cruzaremos las barreras
del tiempo
y el espacio.

Dejaremos que la vida
nos envuelva.

El destino nos cuida
la vida nos quiere,
Juntos para Siempre.

martes, 27 de octubre de 2015

El mejor de los regalos





El viento soplaba con fuerza, era de noche, el cielo les regalaba las estrellas más brillantes.
Caminaban hacia el mar, ella, siempre unos pasos detrás de Él. De repente, una estrella fugaz, cruzó el firmamento, Miró hacia atrás y Le sonrió, ella, le devolvió la sonrisa.

- esclava Mía, cierra los ojos.

ella los cerró. La miró de nuevo, avanzó los pasos que los separaban y Se puso detrás de su espalda. Pasó Sus brazos, por detrás de su cuerpo, la abrazó. Ella sintió el calor de Su cuerpo y respiró el aire fresco que acariciaba su rostro.

El volvió a sonreír, mientras hundía Su rostro en el cuello de Su esclava, ella lo sabía, a pesar de que le estaba dando la espalda, a pesar de que Él no decía nada, Era feliz, La amaba.

La giró con suavidad, puso Sus manos en las suyas y  la guió. Llevó sus dedos a Su rostro, y recorrió cada centímetro de Su piel, sin dejar de descubrir uno solo, lo iba sintiendo, Su pelo, Su barba de tres días. Olió Su perfume, escucho Su respiración , dejó sus huellas en Su piel.

-pide un deseo, esclava.

El silencio lo invadió todo, se podían escuchar los latidos de dos corazones que ya eran uno. La esclava pidió el deseo, abrió los ojos, lo miró. La ternura y el amor que vio en Ellos, la desarmaron, la cegaron y la atraparon. 
Entendió, que su deseo ya era una realidad y que, sin importar lo que sucediera, Su amor, era el mejor de los regalos.

jueves, 22 de octubre de 2015

Era Él, su Amo




Al llegar a casa la encontró instalada cómodamente en su rincón, con una taza de café y un libro, tranquila y relajada. A lo lejos un tocadiscos hacía sonar una melodía de piano.

-ven, Conmigo.

La llamó con ese tono de voz tan suyo, sereno pero implacable. Ese tono de voz, que usan los que saben que serán obedecidos a la primera, que no admiten replica ni contradicción. 
Ella, nada preguntó, se levantó  y fue con su Amo. Sus palabras habían sido una orden.


Entrelazaron sus cuerpos, la despojo de la ropa. Sus labios se pegaron a los suyos con violentamente, los Mordió con perversión. La llevó a la habitación, sin pensarlo dos veces, le bajo las bragas y Se introdujo en ella con ímpetu. Vio como de sus ojos brotaban lágrimas, de Amor. La Montó con deseo, con ansia, con ganas.Sediento de ella, exploró posturas y recovecos. Fuego de vida en sus cuerpos. La penetró por detrás, la sintió y  Se corrió dentro de su culo.









Quedó saciado y  sin decir nada, pero acariciando su espalda, salió del cuarto, dejándola allí, llena de vida, llena de amor, sintiendo que era la mujer más afortunada del mundo, Él era su Amo.




miércoles, 14 de octubre de 2015

embelesada





La noche no tuvo principio ni fin.

Ella mostró una docilidad que lo cautivó. Era como una discípula dispuesta a seguir todas las indicaciones de su Maestro, su Amo. Su mirada inocente, sus pasos lentos pero seguros, cuando Él, le ordenó que se acercara, sus movimientos cadenciosos, insinuantes, felinos, lo Excitaron y Complacieron a partes iguales.

su abrazo, sus besos, sus caricias, sus gemidos llenos de una mezcla de pasión y ternura ante las embestidas de su Amo.

Su piel era como un desierto, y Él la recorrió como un valiente explorados, en busca de Su oasis, presto a descubrir sus secretos y a penetrar en lo más profundo de sus misterios.

Detuvieron tiempo y espacio.

El la poseyó,  ella se entregó, su Amo untó su semen por su cuerpo y se marchó, la dejo allí en la cama, con Su olor todavía por toda la casa y ella se quedó allí, embelesada viendo a su Amo a su Dueño a su Amor marchar,

domingo, 11 de octubre de 2015

sometida a Su pasión



La llama, Su voz suena fuerte, autoritaria pero con mucho Amor. Ella, aparece y Su amo la admira, 

-Túmbate en la cama, esclava!, ella, lo hace.

-!Desnúdate!, la esclava, se va desprendiendo de su ropa poco a poco, con delicadeza, imaginando que son las Manos de Su Amo quién la acaricia. Está desnuda, Su amo la recorre tan solo con Su mirada y ella ya está húmeda

-!Tócate, perra!. mis manos son Sus manos , Amo mío, y empieza a acariciar su cuerpo, su piel ya no es su piel, sus manos ya no son sus manos y su deseo se desboca. Acaricia sus pechos, los pezones duros, la piel se le eriza mientras baja y recorre con la yema de los dedos su vientre, hasta que llega a su sexo, y se abre despacio para que Su amo la vea y la sienta, como ella lo está haciendo.

Acaricia su sexo, introduce sus dedos, no cierra los ojos, se pierde en la mirada de Su amo, se deja llevar, siente, goza y cuando está punto de tener un maravillosos orgasmo. su Amo la penetra, y ella contempla fascinada, como desaparece dentro de Su cuerpo.

Ve Su miembro entrar y salir de su interior. Su amo, tiene los ojos entornados, la boca tensa, la frente sudorosa. Su olor es el olor del deseo, de la pasión, una mezcla de jabón y un toque de almizcle.

La esclava, desliza las manos por Su pecho, siente el movimiento de Sus músculos, acaricia Sus pezones, los pellizca con cuidado y al ver que gime de placer, vuelve a hacerlo. Su Amo la mira, se detiene y se queda mirándola en silencio, ella le devuelve la mirada.

se aferra a sus caderas. Su amo, ajusta sus posiciones con movimientos expertos y la penetra aún mas hondo.

-!levanta las piernas y apoyalas en Mis hombros! le ordena Su amo.
La esclava lo hace y se alegra de haber obedecido, bendito Su Amo,  La llena por completo.
Siente calor, dolor, placer y una deliciosa sensación de plenitud.

 La  penetra con mas fuerza, sus cuerpos chocan ritmicamente, su vientre contra el suyo. La esclava aferrada a sus hombros,ve como el pulso de Su cuello late con fuerza y rapidez.

No puede contener un grito, el placer es demasiado grande, esta unida a Él, falta poco para que se desate, pero aún no.

Se mueven al unisono, el sexo de la esclava arde, con un calidez que se expande, mientras el placer sube y sube,en la mirada de Su amo ve que tiene Su permiso, y se tensa hasta que acaba rompiéndose.

El placer la deja sin aliento y su cuerpo explosiona, respira y observa a Su amo, inmerso es su clímax, con un jadeo, da una última embestida, tan fuerte que la empuja hacía arriba. Escucha su placer, antes de derrumbarse completamente saciado.

Abrazados son uno

jueves, 8 de octubre de 2015

Tras la espera





Estuvo todo el día pensando en su Amo, fue un día muy largo sin saber nada de Él, solo le preocupaba que pudiera estar enfermo, aún así, sabía que su Amo era fuerte y que estaría bien. Sabía que pensaba en Su esclava, le llegaba constantemente Su Amor.

El trabajo la ayudo a que el tiempo pasara más rápido, al llegar a casa, fue directa a la ducha, aún con el albornoz y el pelo mojado, fue a la cocina a prepararse una infusión, cuando el timbre sonó, pensó que no sería importante y no hizo caso, pero el timbre volvió a sonar, ahora con insistencia, dudo, se acercó despacio y abrió la mirilla. 
Una gran sonrisa iluminó su cara, abrió rápidamente, era su Amo y no debía hacerle esperar, tampoco quería, estaba tan ansiosa que no vio el enorme ramo de flores  que su Amo le ofrecía.

Se tiró a sus brazos, su Amo, se sorprendió por el afectuoso saludo, pero le encantó.

La besó allí mismo, en el recibidor, con avidez, con deseo, con hambre atrasada de tantas horas en ayuno.

Le mordió los labios, atrapó Su lengua entre sus labios. Le desabrochó el albornoz dejándola desnuda, y la admiró.
Cogió las manos de Su esclava y las guió por su cuerpo, mientras las suyas,acariciaban sus pechos, recorrió sus caderas, se paseó por su entrepierna húmeda y palpitante..

La llevó arrastrando al sofá y le ordenó que  Le sirviera una copa. Su esclava se la sirvió y se la ofreció arrodillada y con la mirada llena de amor, se la derramó por el cuerpo, para bebérsela directamente de su piel.

Ella, voluptuosa, sensual, desvergonzada, como una perra caliente, se abrió ante Él y su Amo la penetró con furia, hasta que dejó Su esencia en Su esclava, llena de Amor, llena de Vida.
Se quedaron abrazados, cuerpo contra cuerpo, hasta que su Amo, le ordenó, que fuera a su rincón,mientras Él dormía un rato, necesitaba descansar.

Su esclava veló Sus sueños y fueron los más hermosos.

jueves, 1 de octubre de 2015

ávida




ávida de Sus besos, de Sus caricias, de Su deseo, ávida de entregarse. De rodillas ante su Amo, Le Pide suplicante con su mirada que la Use, que Tome posesión del cuerpo de Su esclava, que apague con Sus besos el fuego que en ella arde.

Que la lleve con Él a Su mundo, que Conquiste, cuerpo, mente y alma. le ruega que Descubra  el placer oculto que se esconde en su cuerpo. Que la Ame con calma, hasta que caiga rendida.

su Amo se acerca despacio a ella, Toma las manos de Su esclava, las lleva a Sus labios, recorre suavemente sus dedos con Sus besos, la levanta y Sus labios húmedos  hacen Suya su boca.

Hace que se desnude, mientras Se sienta en Su sillón de piel, la Observa, la Atrae hacia Él, la Apresa con Sus brazos, la Sienta en Sus rodillas. 
La respiración de su Amo en su oído es su delirio.

Le pertenece, muerde sus labios para no pronunciar Su nombre, no debe hablar, su Amo se lo ha dicho en un susurro.
 Se escapan sus suspiros, cuando Sus manos recorren su espalda. Cuando sus pechos notan un pellizco, sus pezones se endurecen, Hunde Sus dedos en su sexo, caliente, húmedo, ansioso, excitado.

La esclava no puede tocar a su Amo, esa es su tortura, Le ordena que se levante, coge la correa con fuerza y la arrastra a la cama.

Sus besos, mojan su piel, Explora su cuerpo con Su boca. El cuerpo de la esclava quiere explotar, lo tiene prohibido.
Sus labios, beben su néctar, se estremece su ser, mordiscos suaves erizan su piel.

arden sus adentros, ansiosa por navegar en Su cuerpo, entre sabanas de seda.

siente a su Amo entre las piernas, tiembla, goza, ama, quiere alimentarse de su Amor, llenarse de Su Esencia, Le da Su aprobación. Su esclava, viste Sus piernas de besos, baja hacia Su abdomen, su lengua, recorre Su Sexo erecto, lame, chupa, su boca Lo atrapa, Lo envuelve entre sus labios. 
El Amo,manda a su lengua jugar.

La boca de Su esclava, camina despacio hacia dentro, Su pene llega a su garganta, entra, sale.
Haciéndole perder el juicio mientras Juega con su pelo. Sus gemidos, rompen el silencio, llenando de Él la boca de Su esclava.