domingo, 11 de octubre de 2015

sometida a Su pasión



La llama, Su voz suena fuerte, autoritaria pero con mucho Amor. Ella, aparece y Su amo la admira, 

-Túmbate en la cama, esclava!, ella, lo hace.

-!Desnúdate!, la esclava, se va desprendiendo de su ropa poco a poco, con delicadeza, imaginando que son las Manos de Su Amo quién la acaricia. Está desnuda, Su amo la recorre tan solo con Su mirada y ella ya está húmeda

-!Tócate, perra!. mis manos son Sus manos , Amo mío, y empieza a acariciar su cuerpo, su piel ya no es su piel, sus manos ya no son sus manos y su deseo se desboca. Acaricia sus pechos, los pezones duros, la piel se le eriza mientras baja y recorre con la yema de los dedos su vientre, hasta que llega a su sexo, y se abre despacio para que Su amo la vea y la sienta, como ella lo está haciendo.

Acaricia su sexo, introduce sus dedos, no cierra los ojos, se pierde en la mirada de Su amo, se deja llevar, siente, goza y cuando está punto de tener un maravillosos orgasmo. su Amo la penetra, y ella contempla fascinada, como desaparece dentro de Su cuerpo.

Ve Su miembro entrar y salir de su interior. Su amo, tiene los ojos entornados, la boca tensa, la frente sudorosa. Su olor es el olor del deseo, de la pasión, una mezcla de jabón y un toque de almizcle.

La esclava, desliza las manos por Su pecho, siente el movimiento de Sus músculos, acaricia Sus pezones, los pellizca con cuidado y al ver que gime de placer, vuelve a hacerlo. Su Amo la mira, se detiene y se queda mirándola en silencio, ella le devuelve la mirada.

se aferra a sus caderas. Su amo, ajusta sus posiciones con movimientos expertos y la penetra aún mas hondo.

-!levanta las piernas y apoyalas en Mis hombros! le ordena Su amo.
La esclava lo hace y se alegra de haber obedecido, bendito Su Amo,  La llena por completo.
Siente calor, dolor, placer y una deliciosa sensación de plenitud.

 La  penetra con mas fuerza, sus cuerpos chocan ritmicamente, su vientre contra el suyo. La esclava aferrada a sus hombros,ve como el pulso de Su cuello late con fuerza y rapidez.

No puede contener un grito, el placer es demasiado grande, esta unida a Él, falta poco para que se desate, pero aún no.

Se mueven al unisono, el sexo de la esclava arde, con un calidez que se expande, mientras el placer sube y sube,en la mirada de Su amo ve que tiene Su permiso, y se tensa hasta que acaba rompiéndose.

El placer la deja sin aliento y su cuerpo explosiona, respira y observa a Su amo, inmerso es su clímax, con un jadeo, da una última embestida, tan fuerte que la empuja hacía arriba. Escucha su placer, antes de derrumbarse completamente saciado.

Abrazados son uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario