jueves, 10 de septiembre de 2015

suya, de Él, para Siempre




Habían sucedido demasiadas cosas
en muy poco tiempo,me asusté. Le Castigué con mi silencio, sin darme cuenta de que al hacerlo 
el castigo era para mi, ese castigo que tanto temía y que no llegaba a comprender, cuando Él con Su Amor y su infinita Ternura tan solo Me estaba Protegiendo, de mi y de mis miedos.

Con Su Amor, cerró la herida que atormentaba mi alma, para siempre y entonces entendí, que Él y solo Él eran mi destino, el que había soñado durante toda mi vida.Volví a Él para despertar a un sueño lleno de magia y emociones. De vida.

Ahora, ya no tengo miedo de ser yo, ni del vértigo del paso del tiempo ni de la soledad a la que esté acompañaba.

Me Ha encontrado, y tan solo quiero estar cerca de Él. 
Mis días ya no son grises , el aire que respiro ya no es frío. Puedo volar muy alto sin miedo a caer Su Amor es mi sustento , mi aliento y mi fuerza , Él me hace grande y en Él, solo en Él ,quiero y deseo ser y estar.Su amor me ha liberado, ha desanclado de mí la pena y la soledad.

Le entrego todo lo que Siempre fue Suyo,mi alma, mi cuerpo, mi corazón, mi vida, para Servirle y Adorarle.

Atesoraré todos los momentos que Me regalé. Sus deseos serán mi ley. Su vida será mi vida,
No habrá antes ni después, tan solo Él y nuestro Amor y un horizonte hermoso para los dos. Robaré Sus sueños y los haré mío, seré consuelo de sus días tristes . Sonreiré para Él y mi sonrisa será la más hermosa pues será el reflejo del Amor que por Él vive en mi.

Semper fidelis Amo mío


No hay comentarios:

Publicar un comentario