domingo, 16 de agosto de 2015

La esclava de Tus deseos



Me visto de encajes,
soy Tu pecado más prohibido
a Ti me entrego.

Con mis ganas encendidas
que me arrastran a Tu cuerpo,
son Tuyos mis gemidos
cuando la yema de Tus dedos
van dilatando
cada recodo de Tu anatomía,
dejando Tus recuerdos
en cada uno de ellos.

Tu pasión será mi ciencia.
Tus deseos mi credo.

Seré la sombra perfecta
de Tu Sombra,
querré morir en Ti,
una y otra vez
para renacer de nuevo con Tus besos.

Cabalgaré en Ti con la furia
de los vientos,
seré siempre cautiva de Tu Sexo,
lugar de fuego y esperanza.

Enredado en mi pubis
Me concederás, sueños,quimeras
y deseos.

Conquistaras mi cuerpo,
Eres mi Guerrero,
Me descubrirás placeres
sin  limites.

Me llevaras a un mundo sorprendente
que será solo nuestro.

Y yo, siempre ,
Te seguiré,
fiel, callada, sumisa
entregada, enamorada.

2 comentarios:

  1. Fiel....callada...sumisa..esclava enamorada,esclava entregada, es lo que tu Amo quiere para ti...es lo que Yo deseo...es lo que harás amor Mio

    ResponderEliminar
  2. es lo que yo Tu esclava haré por Ti mi Amo(r)

    ResponderEliminar